Aram! Publicidad

Agencia de Publicidad

Formas de hacer publicidad en redes sociales

 

publicidad en redes sociales blogComo hemos notado, las redes sociales están siendo un medio de publicidad para las empresas y para las personas, por lo que te presentamos 3 formas de hacer publicidad en redes sociales:

Linkedin: Si tú estás tratando de llegar a un público profesional esta red social te conviene, por ser una red de negocios. LinkedIn, tiene el programa llamado “LinkedIn Ads”, teniendo dos formas de costear tu publicidad; la primera, es la opción CPM, que se refiere al costo por millar de veces que se publica tu publicidad y el segundo el CPC, mejor conocido por costo por clic.

Facebook: En esta red social, sus costos publicitarios son realmente accesibles así que tu empresa puede anunciarse aún con un presupuesto pequeño. La publicidad en Facebook te ofrece un formato específico de anuncio ubicado en la parte derecha de su página, comúnmente redirecciona al usuario a la fan page de la empresa.

Youtube: Esta particular red social conocida por compartir vídeos en la red, de igual forma ofrece exitosamente espacios publicitarios gracias a la gran cantidad de usuarios a la que tiene alcance. Los anuncios pueden aparecer en los pies de página de cada vídeo, durante el vídeo o por medio de la creación de un canal para tu empresa.

Toma en cuenta para que la publicidad en redes sociales sea una buena inversión, debe ser el complemento de todo una estrategia diseñada especialmente para el público presente en redes sociales, que muchas veces difiere del tradicional. No se trata de anunciarse en todas partes y de todas formas, piensa a qué tipo de usuarios quieres llegar y de qué forma captar su atención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 3 marzo, 2016 por .
A %d blogueros les gusta esto: