Aram! Publicidad

Agencia de Publicidad

ATL

atl blog.png

Por: Roberto Pérez

Above The Line o “sobre la línea”, es una técnica de marketing que, para promocionar un servicio o producto, se vale de medios de comunicación masivos tales como radio, prensa (periódicos y revistas), cine, etc.

Por lo general el utilizar este tipo de medios es muy costoso y se recomienda solo cuando nos dirigiremos a un gran número de personas.

 

Una de las desventajas de este tipo de publicidad es que no va exclusivamente dirigida al target del producto, además de que puede llegar a herir susceptibilidades de diferentes grupos sociales, étnicos y religiosos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 9 febrero, 2016 por .
A %d blogueros les gusta esto: